06 agosto 2013

Nuevo diseño del blog

¡Buenas tardes! Como podéis ver, hemos modificado completamente el diseño del blog. Me apetecía mucho hacer un cambio desde hace ya bastante, pero no tenía tiempo y aprovechando las vacaciones me decidí a hacerlo. Ha costado bastante, aunque ha merecido la pena ya que no puedo estar más satisfecha con la nueva imagen de El armario de Ale.

Este diseño lo ha creado Manuel Simón. Un día le comenté mi propósito de hacer un cambio y él, que es un futuro estudiante de ingeniería informática, se ofreció para realizarlo. Ha hecho un trabajo estupendo y estoy muy contenta con el resultado.
Os recomiendo que si queréis hacer un cambio en vuestro blog os pongáis en contacto con él porque tiene ideas muy originales y ha conseguido hacer absolutamente todo lo que le pedí en poco tiempo. Podéis hablar con el a través de su página de contacto: http://en-manuelsimon2104.tumblr.com/.

Hemos incluido varias novedades como los botones de las redes sociales y webs en las que me encuentro (en el lateral derecho), y el menú despegable de páginas bajo el título, en el cual hay un apartado de outfits en el cual podéis ver todos mis looks hasta la fecha.

Pero el cambio más importante que hemos hecho es la cabecera. Le tenía cariño a la anterior ya que una de las paredes de mi habitación está cubierta por un papel lleno de las mismas muñecas que la que tenía anteriormente como símbolo del blog. Pero quería poner algo más “mío”. ¿Y qué mejor que una de mis fotos favoritas?
La nueva cabecera ha creado diversas opiniones entre la gente a la que se la enseñé antes de publicarla. Y me gustaría que vosotros también me dieseis la vuestra.
¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta la nueva cabecera?

¡Hoy os mando muchos besos desde Madrid! ¡Pasad un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Me encanta este nuevo diseño!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que has hecho con las páginas desplegables!! muy chuloooo ^^ Y la cabecera pues bien, simple y minimalista jejeje un beso!!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas bombo, acabo de encontrarme con tu blog y desde luego me encanta, te invito a que te pases por el mio. Y si te parece nos podemos seguir yo estaría encantada.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo tu nuevo diseño del blog:) Gracias por pasarte guapa, el vestido e abajo es una pasada!
    Un beso desde http://elarmariodeale.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!