16 noviembre 2012

Pink dress and amazing views


¡Buenas tardes! Hoy os enseño otro look clásico, pero esta vez con un vestido rosa de invierno. Después de pasar el frío que pasé en Inglaterra, pienso que aquí hace un tiempo estupendo! Pero de todas formas ya estoy empezando a sacar la ropa de invierno, como este vestido que abriga un montón. ¡Lo que más me gusta de él es el cuello! Lo combiné con unas botas marrones, medias marrones, mi capa y mi nuevo bolso de Harrods que os enseñaré dentro de poquito en otro post en el que os mostraré mis últimas compras. También tenía ganas de publicar estas fotos porque me encanta el paisaje que se ve en ellas. ¡Es precioso! 
Espero que os guste mi outfit y estas maravillosas vistas. ¡Gracias por vuestros comentarios! ¡Feliz fin de semana! 

Good afternoon!Today I show you another classic outfit. This time I wore a pink dress. After having so much cold in England I think that here the weather is fantastic! Anyway I started to take my winter clothes, like this pink dress with which you always are very warm. I love the neck of this dress! I combined it with brown boots, brown tights, my cloak and my new bag of Harrods which I will show you soon in another post with the rest of my new purchases. I also wanted to publish this photos because I love the views which you can see in them. These views are amazing!
I hope that you like my new outfit and these beautiful views. Thank you for all your comments! Have a lovely weekend!

Vestido/Dress: H&M (old)
Bolso/Bag: Harrods.










54 comentarios :

  1. Monisima! me parece que vas de dulce!!
    Guapa
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Son unos tonos preciosos!

    Un besazo! Buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!.Los colores del abrigo y el vestido son muy elegantes, me gustan muchísimo.
    Un saludo.
    http://www.untoquevintage.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es chulisimo!
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las fotos son preciosas! Un besito y feliz Sábado

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit! You look great in pastel colors!<3

    Kisses:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te sienta muy bien el vestido, me encanta el cuello en forma de "capucha" o gorro, un beso wapa ,de otra ale :P

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look! es super dulce!!!
    te espero por mi blog preciosa! un besito enorme!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    He llegado por tu trendtation y como te he dicho estás guapísima en las fotos! Ese color te sienta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me encanta el color de tu vestido, y combinado con marrón queda genial!
    Tengo un pongo que tiene un cuello parecido, a mi me encanta!
    Muchísimas gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora :)
    Te espero en distinct!
    Un abraazo y feliz semana bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me alegro de que te haya gustado el blog :D Un besazo enormee!

      Eliminar
  11. Qué bonita la foto con el cuello puesto a modo de capucha! Estás wapísima! nos seguimos? Yo te sigo desde YA en tu blog y en Google+ ok?

    BESOTES DESDE WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias guapa!! Yo también te sigo :D Mil besos!

      Eliminar
  12. Guapísima! Me encanta la combinación de estos dos colores.
    El paisaje es precioso!!!
    Te sigo desde http://imagenmaspersonal.blogspot.com. Gracias por tu comentario en mi blog de bisutería creativa con minerales, http://saezdelafuente.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa clásico y juvenil a la vez.

    Bss

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/santander-fashion-week.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario! Me gusta el vestido muy lindo! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hi dear, what a funny smile :D you're very nice!
    And your outfit is delicious!
    ilaria

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! ^^

    Tengo dos sorteos en mi blog, pasate si quieres!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-4-packs-india-de-icon.html

    ResponderEliminar
  17. ale!! pasate x nuestro blog q tienes un premio!!!!!! un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! me encanta ese jersey,

    Un beso y un placer

    ResponderEliminar
  19. El lugar es una maravilla, y el bolso ME HA ENAMORADO :D Gran blog, TE SIGO DESDE YA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  20. jis... se me fue la cabeza!! ahora sí que sí, un beso! gracias linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no pasa nada mujer jaja Muchísimas gracias guapísima!! :D Ya eres la 100º seguidora, estoy super contenta! Un besazo enorme!

      Eliminar
  21. Hola!! si te sigo linda!! lo que sucede es que mi foto es diferente, te sigo como Pamela Hernandez y en la foto tengo una mariposa en la mano!! espero me veas!!! jijiji.. un besito.. por cierto q lindo vestido!!

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah...que fallo, lo siento jaja Ya te encontré :D Muchas gracias guapísima! :D

      Eliminar
  22. El jersey es precioso y calentito! Pero ese abrigo que te has puesto... IDEAL! Esque soy fan de los abriguitos, muy guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, la verdad es que es super calentito :D Un beso!

      Eliminar
  23. Me encanta el vestido!! Super elegante y femenino!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Animal print....a mi manera!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que monaa!!!:D me encanta como te queda ese tono rosa, te hace super dulce, y las vistass son preciosas!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  25. Estas monísima y super femenina!
    Me encanta vestido.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. thanks for your visit!:) you too got a very lovely blog:) I like this combo, great sweater and photos!:)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!