23 noviembre 2012

Liebster Award!


¡Buenas tardes! Perdón por estar tan ausente estos días, pero es que ayer empezaba con los exámenes finales y estoy que no duermo por las noches... Pero ya termino el martes! :D

Hoy escribo este post para deciros que ya tengo otro premio! Me lo han dado Alexandra y Jessy del blog Beauty & chic. Visitad su blog, son súper simpáticas!

Estas son las preguntas que tenía que responder:



  • Comida favorita: Todos los tipos de pasta...Y el queso!!
  • Programa de tv favorito: Tu cara me suena, y mi serie de televisión favorita es Glee.  
  • Tacones o zapatillas de deporte: El punto intermedio: cuñas jajaja. Me encantan los tacones, pero aun no soy lo suficiente mayor como para ir con tacones y sufro cada vez que los llevo... Por eso casi siempre llevo plano, converse y cuñas.
  • Pastel o helado: SIEMPRE pastel.
  • Día de la mujer o día de fiesta: El día de la mujer. 
  • Física o química: Química, sin duda.
  • Cual es tu ordenador: Toshiba, que no me pregunten el modelo ni nada porque no tengo ni idea... jajaja
  • Que te gustaría cambiar de tu vida: Pues la verdad es que soy muy feliz así... El último año no fue nada bueno y parece que este lo estoy llevando bastante bien, aunque lo único que cambiaría sería que terminase ya el colegio y poder empezar a estudiar en la universidad ya! jaja Pero soy muy feliz así, es mejor que viva el presente y que disfrute cada día que pasa.
  • Que piensas de nuestro blog (beauty&chic ): Me encanta vuestro blog chicas, escribís unos posts muy buenos y lo más importante, sois super majas y simpáticas. Siempre os preocupáis por visitar otros blogs y responder amablemente a todos los comentarios.
  • Cuando es tu cumpleaños: el 24 de Julio.


  • Y estos son los blogs a los que les doy el premio (se lo daría a muchas más, pero solo puedo nominar a 5...):


    ¡Gracias por este premio, por todos vuestros comentarios y por estar siempre ahí! ¡Mil besos regordetes!

    26 comentarios :

    1. Hola!!!
      Muchas gracias por el premio! Te lo agradezco mucho!!!
      Un besote enoorrrrrrrme!
      En breve haré el post con el premio;)

      ResponderEliminar
    2. gracias Ale!! que linda por nominarme, la verdad no tengo mucho de tener el blog y me hace muhca ilusion esto de los premios!! felicidades a ti tmb!! un besito

      Pamela
      ditaslittlewardrobe.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me hacen ilusión :D jajaja Gracias a ti guapa!! Un besazo!

        Eliminar
    3. Muchísimas felicidades guapa! te lo mereces :)

      besitos
      Happiness Everywhere♥

      ResponderEliminar
    4. Te lo mereces Alex!
      Felicidades :)

      www.blog-dailylife.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. Guapa!!!!! Muchas gracias por nominarme!!! Lo publicaré si pedo mañana vale? Un beso fuerte.
      www.diariodeunagemela.com

      ResponderEliminar
    6. Hola Ale!! Felicidades por el premio!! Acabo de descubrir tu blog, voy a cotillearlo un poco jeje
      Pásate por el mío si te apetece, estoy empezando!
      Besitos!!
      Por cierto, tienes un pelo muy bonito y muy sano.
      http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! Espero que te guste!! He estado viendo el tuyo y me ha gustado mucho :) Ánimo! Un besazo!

        Eliminar
    7. ¡¡Muchas felicidades!! me gusta mucho el blog, así que me pasaré por aquí más a menudo :)
      xoxo

      BlueDressedDoll

      ResponderEliminar
    8. Enhorabuena por tu premio! Yo también soy una loca de la pasta! saludos y te sigo!

      ResponderEliminar
    9. Gracias por el comentario! <3 Es uno de los mejores que ha recibe ^_^

      Me encanta tu blog tambien! Y congratulaciones en el libester award! :D Yo te sigo en GFC ahora! Espero que visitas mi blog y seguirme tambien en GFC y Facebook, si quieres. Besitos de USA!

      Dios te benidga,
      christine
      www.beyoutifulhope.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! I'm following you too beauty! Now we are in contact! I love your blog :)
        Kisses from Spain!

        Eliminar
    10. Congrats on the blog award!

      http://initialed.blogspot.com

      ResponderEliminar
    11. Gracias por avisar!!!! =) pensé que le había dado a seguir jijiji, ya está solucionado. Por cierto, también tengo un blog de moda y maquillaje por si te interesa pasarte:

      yourbeautycorner.blogspot.com

      ResponderEliminar

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario!
    Thank you very much for your comment!