31 octubre 2012

I love Converse


¡Buenos días! El último outfit que os enseñé en el blog era clásico y bastante formal, así que hoy os enseño un outfit bastante informal. Este es el look que llevé ayer al colegio. ¡Es comodísimo!
Esta vez combiné mi blusa con estampado de gafas de sol (que ya enseñé más veces en el blog) con una camisa vaquera, unos leggins negros y unas Converse rojas. Antes no me gustaban las Converse, no sé por qué, pero ahora las uso muchísimas veces para ir a clase porque es un calzado muy cómodo y fácil de combinar. El conjunto lo acabé con un collar de una cruz amarilla y una pulsera de pinchos.
¿Os gusta este outfit más informal? ¡Gracias por vuestros comentarios!¡Muchos besos y feliz día! 

Good morning! The last outfit which I showed you in my blog was classic and very formal, so today I show you a very informal outfit. Yesterday I wore this look to go to school. It's really comfortable! 
This time I combined my blouse with sunglasses print (which I showed you more times in my blog) with a denim shirt, black leggins and red Converse. I didn't like Converse before, I don't know why, but now I use them a lot of times to go to school because Converse are a very comfortable footwear and It's easy to combine them. I finished my outfit with a yellow cross necklace and a bracelet with tacks. 
Do you like this informal outfit? Thank you for all your comments! Have a lovely day!










61 comentarios :

  1. Me parece que estas guapisima!!! Me chiflan las Converse
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las converse te quedan geniales y le das más color a tu look.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que bonitas quedan puestas con esa ropa
    me encanta la camiseta y tus fotos son geniales
    buen dia besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! ME alegro mucho de que te hayan gustado :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. me encanta la camisa, es super graciosa!!!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las Converse, son imprescindibles en mis looks!!
    Me ha encantado la combinación que has hecho, estás guapísima y la pulsera de pinchos me ha encantado!!

    Un besito preciosa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que las converse son geniales y comodísimas! Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Me encanta la blusa de gafitas, es monísima!!!! Queda genial con la camisa vaquera.
    TE sigo ya!!!!
    TE espero por mi blog que estoy de sorteo, espero que te apuntes.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado :D
      Un beso enormee! Ahora mismo me paso por el blog! :)

      Eliminar
  7. Estas ideal, mi hija adora las converse, hemos visto las que hay en piel en el corte inglés y son divinas, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que verlas yo también, que no tenía ni idea de que las había en piel!! Gracias por decírmelo jaja Un besazo!

      Eliminar
  8. Estás guapísima !
    Me encanta el toque de color de las converse (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la blusita!! Es muy mona y las Converse lo más cómodo siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buen look para ir a clase, las converse siempre son el mejor recurso para ir cómoda y las tuyas de color rojo le dan un punto de color a tu outfit.
    Un besito y decirte que me encanta la blusa de gafitas!

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el conjunto, ademas de que me encantan las converse jejeje

    ResponderEliminar
  12. I love converse too!!! your new follower ilaria

    Ps:if u want,have a look at my blog"!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa!! Me encanta como lo has combinado todo! Las converse son un basico en mi armario, un besito enorme, adoro tu estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado!! :D Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu post!! Gracias por visitar el mío!! :)
    Responderé allí todos lo comentarios y luego visitaré los blogs, así lo hago con mas paciencia y los disfruto mas, vale?!
    Un besote!!

    Mi nueva dirección: http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar el mio! Me enncanta tu blog! Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Me encantó tu look!
    la camisa es genial, muy guapa!
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ale, ya estoy por aquí! Pero que chulada de blusita con esas gafas tan glamourosas y dulces! Me gustan mucho ese estilo de blusitas con dibus... yo tengo unas ardillas por ahí... que en breve sacaré a pasear! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu blusa! Me encantan las ardillas! jaja
      Un beso enorme!

      Eliminar
  17. la camisa me gusta mucho, y las converse no cabe duda que gusten o no son muy cómodas.
    Hace tiempo que te sigo, te invito a visitar mi blog y si te gusta a seguirme.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola ale!!, me encanta tu combinación de la blusa y camisa vaquera con el detalle de las tachas en los hombros ideal!!!! un besazzo!! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Pero que wapa que vas...esos colores te quedan de maravilla,
    TE SIGO WAPA,,,ME SIGUES TU TAMBIEN ??
    Gracias por tu comentario,,eres un encanto...
    Te invito ,,,tengo nueva entrada,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapísima! Me alegro de que te haya gustado! Ahora mismo me paso! Un besooo

      Eliminar
  20. Uau, bonito post, ¡qué chulas!
    Te sigo desde mi otra cuenta ;)

    Teapots and frills

    ResponderEliminar
  21. guapa!!
    bonito outfit me encanta la camisa
    con el print de gafitas!!!
    y las converse quedan geniales!!

    un besote enorme!
    muaka

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu post!!! Las Converse me encantan!! La camisa es preciosa!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Coats & Boots.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!

    Mil besos!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy muy fan de las converse! Me gusta el outfit que llevas en esta entrada, la blusa es monísima. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Tengo esas Converse y me encanta como estan combinadas:)
    ¡Pásateeee! XXOO

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Genial el look con las converse! Yo también las tengo en rojo, entre otros colores...Jejeje! Es que quedan genial con todo! Me alegro de que mi blog te guste! Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog, soy nueva por estos terrenos jejje, en cuanto he visto la palabra converse he abierto el post, me fascinan!!!
    bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Right now it appears like Drupal is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


    my blog - Evgeni Malkin Black Jersey

    ResponderEliminar
  29. Hello, the whole thing is going well here and ofcourse every one is sharing information, that's truly fine, keep up writing.

    Stop by my web page ... Michael Kors

    ResponderEliminar
  30. I just like the valuable information you supply to your
    articles. I'll bookmark your weblog and take a look at once more right here regularly. I'm quite certain I'll learn many new stuff right right here! Best of luck for the next!

    Feel free to surf to my web site; louis Vuitton bags

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!