01 febrero 2014

Cats love tartan


¡Buenos días! Sigo desaparecida y con exámenes... Mi único consuelo es que en unos cinco meses seré libre ;)

Mis amigos me están empezando a decir que tengo una obsesión con la ropa que tenga gatos, tigres o cualquier animal similar y me he dado cuenta de que es verdad. He llegado hasta el punto de que entrar en el probador de una tienda y darme cuenta de que la mitad de la ropa que he cogido tiene algún felino dibujado. Pero no lo puedo evitar, ¡me gustan muchísimo!

Por eso hoy, como no, os enseño por fin un outfit con mi adorado tartán combinado con jersey y sombrero de gato. La falda de tartán es de Zara Kids. Me habían dicho que en la zona de niñas había tallas grandes que me podían valer y a mejor precio y allí me fui a investigar. El resto de prendas del conjunto son blancas y negras para no quitarle protagonismo al estampado principal. 
¿Qué os parece? ¡Un beso enorme!

Jersey:Primark/Falda:Zara Kids/Gorro:Zara/Camisa:H&M/Botines:LovelyPepaxKrak/Bolso: Zara/Anillos: Parfois.

Por cierto, la semana que viene empezará el sorteo del collar de DressLily. ¡Estad atentos!

















19 comentarios :

  1. ¡No te preocupes por estar desaparecida, solo cinco meses! Que lugar más bonito para hacer las fotos. El jersey es precioso lo he visto en blanco y me gusta mucho más el tuyo. ¡El gorro si que es bonito!
    Un beso y feliz fin de semana

    Marta
    www.yournbegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar darte las gracias por colaborar con este look en la seccion inspiración. En segundo lugar me reenamoran los anillos! y por último decirte que tu estilo británico me ha encantado. ¡estas guapisima!
    ¡Muchos besos corazón!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantrado el outfit y el estampado tartán te sienta genial!
    Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! me encantan todos y cada uno de los detalles de tu look! Vaya estilazo!
    besotes!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este look tan desenfadado y divertido
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. I like it. Great skirt.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa, me encanta la combinación que has hecho :)
    Un besazooooo

    ESTOY DE SORTE EN MI BLOG, ANIMATE :) http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las fotoss ! y el outfit genial ! me quedo como seguidora espero que tu puedas hacer lo mismo besitos!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta el jersey guapisima, te sigo un besazo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantó el Jerseyyyy!!!! super tierno

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas! El jersey divino y las fotos preciosas con las hojas me encanta. Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  12. Muy buen look y preciosos escenario para las fotos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todas por vuestros comentarios! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Que monada de faldita y el jersey es todo amor ;)
    Te sigo guapa!!
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ay que bonita, me encanta como has combinado la falda de cuadros con ese gorrito tan gracioso<3

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Los botines son ideales, me encantan!!!

    Un beso guapaa

    http://ionlyknowthat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la goora, el jersey y la falda así que a tus amigos ni caso! Acabo de descubrir tu blog!!!. Te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Avísame para el follow back guapa :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!