05 julio 2013

Here we go again

¡Buenos días! Por fin se ha terminado todo y puedo decir que estamos de vacaciones. Después de los exámenes finales decidí tomarme un descanso y separarme del ordenador unos días... En las últimas semanas se me juntaron muchas cosas y la verdad es que sí que necesitaba ese tiempo de descanso, aunque empecé a echar mucho de menos el blog, las fotos, a vosotros y esos momentos del día dedicados a escribir posts. 

Como ya dije, estas últimas semanas fueron muy raras. Se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa, y me estaba empezando a preocupar. Hace dos días me di cuenta de que no podía seguir así. Necesitaba un cambio urgente. Quería que todo fuese como antes, quería tener la misma ilusión al hacer las cosas que la que tenía hace un par de meses y quería seguir escribiendo y compartiendo cosas con vosotros como he hecho hasta ahora. Me di cuenta de que es lo que realmente quiero. Y me puse manos a la obra. 
Después de un día de compras con mi madre y de una charla motivadora de mi padre y alguna otra más de mi mejor amiga, me encuentro aquí, otra vez, delante del ordenador escribiéndoos de nuevo a vosotros, los que estáis leyendo esto, los que me habéis apoyado con vuestras visitas y comentarios desde hace mucho. Sí, lo echaba de menos, y esta vez me voy a esforzar más que nunca para que esto salga adelante, no puedo ni quiero abandonarlo más. 

Esto es como un nuevo comienzo, pero no parto de cero, si no que continúo con más fuerza lo que he estado haciendo hasta ahora. 

Y para terminar, gracias a todos los que seguís ahí a pesar de mi ausencia, y gracias a los que hayáis leído el tremendo testamento que os acabo de escribir hasta el final. 

3...2...1... ¡SEGUIMOS!

3 comentarios :

  1. Hola, me alegro que hayas puesto en orden tus prioridades y regreses al blog con fuerza.

    ResponderEliminar
  2. claro que si ale!!! aquí te espero con toda tu fuerza y te animo a seguir!! un besote guapa!! espero tus siguientes post!! :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, te quedo divino. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!