02 mayo 2012

Rocco, el nuevo bolso de Alexander Wang

El diseñador Alexander Wang estrena nuevo bolso: el bolso Rocco. Este tipo de bolso lo sacó a la luz este diseñador, pero no quiere decir que tengas que gastarte una millonada de dinero para lucir uno igual. Este tipo de bolso es grande y amplio, pero con cortas asas que le dan un toque más elegante. El bolso Rocco original se caracteriza por llevar unas filas de tachuelas en la base rectangular del bolso, que le da un toque de originalidad a este complemento de 905€.
Numerosas marcas han creado bolsos similares a éste ya que es un bolso muy práctico que puedes llevar en cualquier momento y con cualquier conjunto. Además, por dentro es tan amplio que te cabe cualquier cosa y no pesa tanto como otros bolsos.
Bolsos como éste se pueden encontrar en tiendas como Mango o H&M. El precio és más asequible que el Rocco original, está claro, y aunque de momento no encontré ninguno con tachuelas, hay numerosos modelos y en diferentes colores. En Mango por ejemplo tienen varios modelos en distibtas tonalidades de marrón. En H&M, sin embargo, tienen un solo modelo de momento, en diversos colores: marrón oscuro, marrón más claro, negro o blanco. Además, los bolsos de H&M tienen un asa más grande que se puede quitar y poner cuando se quiera.
En mi opinión, este me parece uno de los bolsos más practicos y elegantes que he usado hasta ahora.

Ahora dejo una foto del modelo original y de otros modelos de este nuevo tipo de bolso que se ha colado en casi todos los armarios:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!