06 julio 2013

Skulls on green grass


¡Buenos días! Como os dije en el post anterior, he vuelto de nuevo al blog. ¡Por fin! Ya ha pasado todo, y ahora que tengo todo el tiempo del mundo voy a seguir escribiendo y enseñándoos todos los posts que tengo preparados. Estos días os voy a enseñar fotos que sacamos hace ya unas semanas, por lo que algunos outfits son más primaverales que veraniegos, pero me hace ilusión enseñároslos igual. 

El outfit de hoy es sencillo. Esta vez combiné negro y blanco con el verde de los pantalones (Only). En este conjunto primaveral tampoco podían faltar las calaveras, que incluí en la sudadera (Shana) y en las bailarinas (Zara). Para darle un toque al outfit utilicé complementos plateados y lo finalicé con la cazadora vaquera de Only que tanto he utilizado estos meses en los que no hacía ni frio ni calor. 
Espero que os guste el conjunto de hoy. ¡Un beso enorme!














¡Feliz fin de semana!

4 comentarios :

  1. Que guapa y que monísimo el bolso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta y las fotos son geniales :) Qué decir del look! Perfecto :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Look amazing, stunning shirt! :) I have my first contest on my blog, it will be really nice if you will join it :) Clothes to win :) http://dreams-amaze-me.blogspot.com/2013/06/giveaway-with-persunmall-clothes-to-win.html

    ResponderEliminar
  4. LOve the pants and sweather combination!

    dsmithereens.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!