26 mayo 2013

Maxnina wishlist - May

¡Buenas tardes! Hoy os enseño mi segunda wishlist de este mes, pero esta vez la ropa es de Maxnina, la tienda online de ropa de moda con una gran variedad de vestidos baratos de la cual os había hablado el mes pasado. Como podréis ver, la mayor parte de la ropa que he incluido en esta wishlist son vestidos, porque en esta página web he encontrado unos modelos geniales. 
Como no, ahora que viene el calor, los colores que invaden una vez más mi wishlist son el amarillo, el blanco y el azul. 
¡Espero que os guste mi segunda selección del mes!
Y para terminar, mi recomendación de hoy: la sección de vestidos de noche de Maxnina. Seguro que encontráis el vestido perfecto para todas las fiestas que comenzarán a llegar con el calor. 

¡Muchos besos y feliz domingo!

1
 
2
3
4
5
6
 7

8
9


10

7 comentarios :

  1. Hola: me encantan ese estilo de vestidos. Voy a mirar a la página que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. красивые платья! И рубашка в полоску просто несравненна!!!

    http://malohatbb.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. ME encantan las prendas que has seleccionado!!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los conjuntos! besos

    ResponderEliminar
  5. que bien ale! no conocía esta pagina y tiene cosas muy interesantes! por cierto tu si q eres bonita por dentro y por fuera!! un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  6. El vestido azul con el cinturón de pedreria me gusta mucho.
    Gracias por informar sobre esta web porque no la conocía.

    Besos.
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Uyy me encanta el número 8 :) es ideal para veranito!!
    Besossss!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!