20 mayo 2013

eFoxCity Wishlist - May

¡Buenas tardes! Como cada mes, hoy os voy a enseñar mi wishlist de eFoxCity. Aunque estos días el sol se resista y tengamos que ir en la mayor parte del país con la cazadora puesta, hay que reconocer que ya tenemos el verano y el calor en la cabeza. Además en las tiendas ya han empezado a colocar la ropa más veraniega, especialmente en el caso de eFoxCity, que está actualizando la lista de productos con un montón de ropa nueva para los días de calor que se aproximan poco a poco.
Este mes en mi wishlist incluí los colores azul, rosa y amarillo, el mix de blanco y negro y los estampados (floral, print animal, rayas...). Lo que quería principalmente era prendas que le diesen alegría y frescura al armario, y en esta web encontré lo que estaba buscando.
Y como cada mes, también os recomiendo la sección de vestidos de novia por menos de 200$, la de vestidos baratos para celebraciones y la de vestidos para fiestas estilo "prom" 2013 de eFoxCity.
¡Espero que os guste mi wishlist de Mayo! ¡Muchos besos y feliz lunes!

Hello! Today I show you my new eFoxCity wishlist as each month. These days we can't almost see the sun and we have to go out home with our coats in the most parts of Spain, but we have to recognize that we already have the sun and the heat in our minds. In the shops they have also started to place all the summer clothes, especially in the case of eFoxCity, in which they are updating the list of products with a lot of new clothes for the warm days that are coming.
This month I included in my wishlist the colors blue, pink and yellow, the black and white mix and prints (floral print, animal print, stripes...). I wanted principally clothes which give happiness and freshness to the closet and I found in this website what I was looking for. 
And, as each month, I recommend you the section of wedding dresses less than $200, the section of cheap celebrity dresses and the section of 2013 prom dresses in eFoxCity. 
I hope you like my new wishlist! Have a lovely Monday! 

1
2
 3
4
5
6

7
 8
 9
 10

6 comentarios :

  1. Una seleccion muy chula! Me quedo con la blazer de rayas de corte asimétrico y la última chaqueta!!!
    Muassssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blazer y la camiseta!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo, si tuviera que elegir uno... me quedo con el blazer de rayas... ;) Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ale! muy chuli todo! me quedo con las camisas anudadas!! por cierto te he dejado una sorpresita en mi blog! un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tienen unas prendas preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulos son los shorts con flores! Me quedo por aquí! besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!