20 mayo 2012

Pantalón capri


Más conocidos como pantalones pirata, tobilleros o preppy.
Estos clásicos pantalones propios del estilo de los años 50 se caracterizan porque son los que acaban encima del hueso del tobillo. Que este tipo de pantalones los luciese Audrey Hepburn hace unos 50 años, no quiere decir que se hayan quedado antiquados. Este verano se reinventa esta tendencia.

La forma más sencilla de vestir unos pantalones capri es darle un par de vueltas al bajo del pantalón. Si vas de compras, esta temporada encontrarás un montón de estos pantalones de diferentes marcas, tanto lisos (de colores flúor, que son los que más se llevan esta temporada) como con distintos estampados.

Para mi gusto, el conjuto ideal para lucir uno de estos pantalones capri, sería un conjunto formado por unos pantalones capri con un colorido estampado, combinado con una blusa de un color liso, y con cualquier tacón o sandalia del mismo color que la blusa o de algún tono que lleve el estampado del pantalón. Yo también lo combinaria con un handing bag del mismo color que los zapatos.
Donde he encontrado una mayor variedad de pantalones capri con estampados ha sido en Zara. Aquí os dejo algunos de los que encontré (Los lisos los hay de todos los colores):

4 comentarios :

  1. Me encantan los de estampado de flores. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son los que más me gustan. De echo fui a todas las tiendas de Zara a buscarlos Para comprarmelos pero están agotados en casi todas :( un beso! Y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. me encantan, yo a los mio les doy una vuelta de abajo jiji

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más cómodo y queda genial! Gracias por tu comentario :) un beso

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!