25 mayo 2012

Colores flúor

Por fin está llegando el verano...Ya hemos sacado de nuestro armario nuestras largas bufandas para dejar sitio a nuestras blusas y shorts, a los que ansiábamos ver desde hace unos meses... Por fin ha llegado el calor, y que mejor forma de expresar esta positividad y alegría que vistiéndonos con colores llamativos como los colores flúor, los nuevos colores del verano inspirados en los subrayadores fluorescentes. Estos tonos, a parte de los tonos pastel, pintan las nuevas tendencias del verano para no dejar indiferente a nadie. Los colores flúor y los cítricos, colores llenos de energía, se llevan ahora más que nunca.
Además, con el tono tostado que tiene nuestra piel en verano, este tipo de colores quedan genial.
Puede parecer una tendencia difícil de llevar pero, en pequeñas dosis, el éxito está garantizado.

Si no te arriesgas, lo mejor es que mezcles prendas flúor con colores más discretos como el negro, el blanco o el beige. Estos tonos se pueden lucir tanto de noche como de día. Incluso se puede optar por un biquini o traje de baño de estos colores.
Los tonos que más favorecen son el fucsia, el naranja y el amarillo.

Debajo os dejo unas fotos de complementos y conjuntos con colores flúor, y algunas de las prendas que encontre en diferentes tiendas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!