11 noviembre 2013

Meow!



¡Buenos días! Hoy comienza una nueva semana y aquí me tenéis de nuevo. Ya he cogido fuerzas este fin de semana para las intensas semanas que se avecinan...
Hoy os enseño un outfit para estos días de otoño en los que empieza a hacer fresquito pero todavía no hace falta ir envueltos en capas y capas como cebollas. Como veis, el protagonismo del outfit se lo lleva el pantalón de print animal, por eso obté por combinarlo solamente con prendas negras. Para darle un toque al outfit me puse mi nuevo sombrero con orejas de gato. Lo había visto hace tiempo en Internet y estuve buscándolo durante un par de semanas, hasta que por fin lo encontré en Zara. Por supuesto, al encontrarlo no dude ni medio segundo en comprármelo. Me he dado cuenta de que esta temporada tengo una pequeña obsesión con los sombreros y gorros, y con las faldas. Seguro que lo vais a notar en mis siguientes posts.
¡Espero que os guste este nuevo outfit! ¡Que paséis un estupendo lunes!

Pantalón:Pieces/Jersey: Zara/Botines:LovelyPepaxKrack/Sombrero: Zara/Backpack: Primark/Reloj: Parfois.













13 comentarios :

  1. Me encantan los shorts, quedan genial con el negro! Y el gorro muy "kuki" jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que gorro más original. Los short son muy monos y más siendo con estampado print.
    Besos!

    Nuevo post: Different Look

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu outfit! perfecto para esa transicion de otoño a invierno. Los accesorios sin lugar a duda le dan un toque glamouroso al estilo
    Saluditos!
    http://maivsworld.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola: el short es ideal. El gorro es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que ideales los shorts! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente guapa! Me encanta!
    Besitos
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!
    Lo del gorro es genial, yo lo vi en H&M con unas amigas y nos lo probamos todos, pero al final nadie se atrevió a comprarlo.
    XOXO,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando unos shorts de ese estilo porque tienen pinta de ser muy comodos!
    El gorrito super gracioso :)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. genial este look ale!!! estas preciosa! y el gorrito es que es divino y solo tu puedes llevarlo con tanta elegancia!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el detalle del sombrero ! tengo dos fieras bengalíes en casa !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Adoro los shorts y el gorrito es tan adorable, yay!
    Muchas gracias por pasarte, me quedo como suscriptora, me ha encantado tu blog!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. oooooh ese sombrero es monísimo y me encanta como queda con el short! estás ideal, preciosa de verdad! un besazo! por cierto, hoy he empezado un nuevo sorteo jijiji

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!