03 septiembre 2013

Entrevista para el blog LittleKuiyi

¡Buenos días! Sí, es oficial, ya me he instalado de nuevo en mi ciudad, Vigo, y no me muevo de aquí hasta las próximas vacaciones. Este ha sido el verano más movido de todos los que he vivido. He estado en un montón de sitios con mi familia o amigos y se me ha pasado más rápido que nunca.
Para volver al ritmo normal del blog, hoy os enseño la entrevista que me hizo el blog LittleKuiyi hace unos días. Es la primera entrevista que me hacen y estoy súper contenta con esta nueva experiencia y con su resultado. Además, las chicas de LittleKuiyi son un encanto y eso es algo muy importante en un blog. Su blog está empezando y ya han realizado entrevistas muy interesantes a varias bloggers de moda. Os animo a que paséis por su blog y las sigáis para estar informad@s de sus nuevos posts y entrevistas.

Mi entrevista podéis leerla aquíhttp://littlekuiyi.blogspot.com.es/2013/08/alejandra-rodriguez.html.

¡Espero que os guste! Muchos besos.


Sorry but my first interview for LittleKuiyi is only written in Spanish. Anyway you can read it and visit their blog here: http://littlekuiyi.blogspot.com.es/2013/08/alejandra-rodriguez.html.
Hope you like it! Have a lovely day!

4 comentarios :

  1. Enhorabuena por la entrevista!!! La verdad que hay que luchar por lo que uno quiere, y empezar desde cero para llegar alto es lo mejor que se puede hacer, para conocer tanto lo bueno como lo malo y saber perdurar en la "cima" cuando se llega! Te deseo mucha suerteeeeeeeeeeee!!!
    Muassssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una alegría que te hagan una entrevista otras compañeras. Me paso a leerla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrevista ale! que alegria que te hagan participar en estas cositas verdad? un besito guapi

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!