05 mayo 2013

¡Feliz día de la Madre!


Felicidades a todas las mamás, abuelas y bisabuelas. Sois las que más nos quieren, las que más nos protegen, las que más nos ayudan, las que más nos hacen reír  las que más lagrimas nos secan y las que siempre siempre están ahí a pesar de todo. Disfrutadlo todas mucho al lado de vuestros hijos e hijas y demás familia. El día de la madre tendría que ser todos los días por todo lo que hacéis y por todo lo importantes que sois. 

Quiero felicitar especialmente a mi madre porque gracias a ella ahora soy como soy y la mayor parte de mi felicidad se la debo a ella. Ella ha estado siempre preparando el camino que ahora estoy pisando, ha sido la mano que siempre me ha levantado después de cada caída y ha tenido que sufrir algunas veces ella sola para que yo no lo pasase mal. Madre solo hay una, y para mi ella es la mejor del mundo, aunque no me de cuenta todos los días. Ella es mi modelo, de mayor quiero ser como ella, y la quiero más que a nada en este mundo. 

Las madres sois las mejores. Por eso y mucho más ¡Feliz día de la Madre para todas!

5 comentarios :

  1. Como dices tú, este día se debe de celebrar todos los días del año. Somos lo que somos gracias a nuestros padres y sobre todo de nuestras madres que siempre nos cede el hombro para llorar, o nos da fuerzas para continuar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu mami y a todas las mamis del mundo!!! Lo dan todo y sin esperar nada a cambio. Son lo mejor!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola: me uno a ti en tu homenaje a las madres. Feliz Día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. y gracias a todas las buenas hijas, que sois muchas y en especial a ti Alejandra por ser la mejor hija del mundo,por todos los miles de buenos valores que tienes,la gran persona que eres y ese gran corazón...........
    Me haces muy feliz,eres lo más importante en mi vida y quiero darte las gracias por ponérmelo tan fácil...
    TE QUIEROOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. claro que si!! felicidades a todas ellas!!! un besito ale!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!