26 abril 2013

Inspiration: Miroslava Duma


¡Buenos días! Hoy he decidido enseñaros un post de inspiración. Creo que es el primero que hago, así que ¡espero que os guste! Y...¿qué mejor forma de inaugurar los posts de inspiración en mi blog que con el estilo de la gran Miroslava Duma?
Miroslava Duma, hija de un senador ruso, ha trabajado para varias revistas importantes en Rusia y gracias a su estilo se ha convertido en una de las it girls más conocidas del mundo.Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis. Me encanta el estilo de Miroslava Duma porque se atreve con todo y se arriesga en cada outfit que crea, y eso es muy importante porque así refleja la gran personalidad que tiene. Su principal característica en cuanto al estilo es la mezcla de estampados. Mezcle los estampados que mezcle, siempre crea una combinación perfecta y original. También son característicos en ella sus sombreros y la cazadora apoyada en un solo hombro. Tiene un estilo creativo, vivo y muy muy original. Pero es mejor que se presente ella sola con las fotos que os enseño a continuación.
¿Conocíais a Miroslava Duma ya? ¿Os gusta su estilo? ¡Muchos besos! ¡Feliz fin de semana!























4 comentarios :

  1. PFFF la verdad es que viste genial!!! Me flipan tooodos sus outfits. Muy buen post:)
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. She is so amazing and unique! Her style is absolutely stunning.. It's just amazing how everything looks great on her!x Love those leather dungarees as well as the blue blazer outfit! ❤
    xxxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Es ideal sabe sacarse tanto partido midiendo tan poco!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Miroslava Duma! Simplemente perfecta!
    Besos de Andorra!

    www.excelsior-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!