06 abril 2013

H&M Conscious Collection


Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo, Looks de Primavera 2013.  De entre todos los catálogos de moda que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post. ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí! ¡Muchas gracias a todos!

Hoy os voy a presentar la nueva colección de H&M: Conscious Collection.
Muchos ya la conoceréis porque ya ha salido hace un par de semanas, pero quería dedicarle un post porque es una de las colecciones que más me ha gustado. Cuando vi el anuncio ya me encantó pero, después de leer más cosas sobre esta nueva colección, me gusta mucho más. En esta colección el protagonista es el estampado floral, tendencia de esta temporada. También recupera el verde militar y lo combina en sus prendas con coral, blanco y amarillo, los dos últimos muy presentes también en las demás colecciones de primavera-verano. Todas son prendas llenas de viveza y estilo que nos transmiten la misma tranquilidad que nos transmite la naturaleza gracias a sus estampados.

Además, detrás de esta nueva colección, hay un gran proyecto de sostenibilidad y de cuidado al medio ambiente.
H&M Conscious es un proyecto sostenible a largo plazo que lleva a cabo H&M a través de sus acciones. En este caso, han creado una nueva colección que entra dentro de las iniciativas de H&M para un futuro de la moda más sostenible, reduciendo lo máximo posible el impacto medioambiental con la creación de ropa. Para la creación de esta ropa se han utilizado tejidos orgánicos (como el algodón orgánico y otros componentes que permiten reducir, como dije anteriormente, este impacto que causamos a la naturaleza con la producción de ropa.

Entre las prendas y sus estampados, y la labor ecológica que hay detrás, no puede gustarme más esta colección. A continuación os enseño unas fotos de todas las prendas que la integran y el anuncio que emiten ahora en la televisión.
¡Muchos besos a todos!
















15 comentarios :

  1. Yo también hice un post sobre esta colección, me parece espectacular, nunca compro en H&My esta vez parte de mi sueldo lo destinare a esta colección, ya me queda menos estoy en el paro y pagan el 10 jijijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Great outfits! :)
    Have a nice weekend!
    http://highfivelive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Very interesting post sweety,

    Check my latest post about blogging tips!

    http://rock-and-roses.blogspot.ro/2013/04/basic-bloggin-guide-part-1.html

    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita y el vestido largo de estampado floral es precioso y está muy bien de precio. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho toda la colección, de hecho, en mi último post publico ciertas prendas que me gustaron de algunas tiendas y una de ellas es H&M, elegí el segundo vestido que esta en tus imagenes...porque nada mas verlo me enamoro! ;)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/2013/04/hello-spring.html

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta mucho esta última propuesta de H&M. Son prendas muy primaverales y en unos tonos muy apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Justo esta tarde he estado en H&M y me he probado algunas de las prendas! Sentaban realmente bien! y los colores son preciosos!
    Pasa por mi blog que hay un sorteo muy chulo!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/maxi-dots.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta está colección! Qué ganas de buen tiempo!
    Yo ahora estoy esquiando en los Alpes Franceses!

    http://www.cmgvb.com
    http://www.cmgvb.com
    FACEBOOK CMGVB
    BLOGLOVIN’ CMGVB

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva colección!! besos.:))

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Esta colección es genial, tengo muchas ganas de verla en directo. El vestido amarillo que también está en coral me parece genial
    Tienes un blog muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola ale"!!! lo q mas me gusta es la chaqueta verde es preciosa....
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. i'm in love fir this collection!! <3

    http://myflickalookbook.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. La colección de H6M me parece alucinante! =) fui el otro día y vi un montón de cosas preciosas! =) muy muy bonitas! =) gracias por las combinaciones! voy a analizarlas un poco más! mil besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!