18 enero 2013

Blue bird


¡Buenas tardes! Hoy os enseño un outfit con uno de mis pantalones favoritos: los pantalones estampados de H&M que os había enseñado en otro post hace un tiempo (aquí). Esta vez lo combiné con una blusa azul marino básica, americana blanca y unos mocasines en azul marino. También me puse unos pendientes de plumas azules que compré en Zara el año pasado. Solo me los he puesto un par de veces por que son atrevidos y nunca se con qué ponérmelos, pero ¡me encantan! 
¿Os gustan los pantalones? ¡Feliz fin de semana! ¡Y gracias por todos vuestros comentarios!

Good afternoon! Today I show you an outfit with one of my favourite pair of trousers: the printed pants of H&M which I showed you in another post (Click here). This time I combined them with a simple blue blouse, white blazer and navy blue moccasins. I also combined them with my earrings with blue feathers which I bought in Zara last year. I have only worn them twice because I almost never know how to combine them. But I love these earrings!
Do you like my new outfit? Have a happy weekend! Thank you for all your lovely comments!












16 comentarios :

  1. Your pants are so nice. Have a reat weekend.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones!! los has combinado fenomenal
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Que precioso look. Besos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  4. guapisima gracias por tu comentario! te sigo yo tambien! besitos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!!! me encanta ese blazer blanco combinado con ese azul metalico :)

    Un besazo.

    Ruby Knightley

    ResponderEliminar
  6. Preciso tu blog y me encanta tu look. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! vas a ir al evento que organiza kohmagazine en madrid??
    besitos
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estampado de los pantalones.. y el blazer!
    http://missloch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aiiis ale estás fantástica!
    Estos pantalones me enamoran, y los combinas perfectamente!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el estampado del pantalon!! una preciosidad <3

    besitos guapa !!

    mariam
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos los comentarios en mi blog :)
    Yo si voy les he convencido yo también vivo a 4 horitas pero así voy y visito también a mi novio que esta estudiando allí este año y siempre esta viniendo el. De donde eres??
    No te has apuntado?es que creo que ya no puedo ir mas gente pero si les dices igual si.. Jo a ver si vienes, estaría bien!!
    Besitos guapa!!
    Fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto, pero sobre todo los pantalones. Son... aww ^^

    Te sigo y te invito a pasar y seguir mi blog cuando quieras!
    Saludos desde

    http://libromolon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa ideal el look me encanta el blazer le da un toque de luz al conjunto genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho los pendientes, tengo alguno con plumas también y son geniales.
    Los pantalones son ideales y los has combinado súper bien!
    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look! Tengo esos pantalones y la verdad que además de bonitos son comodísimos! Quedan genial con la blazer blanca, me apunto la idea;) un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el outfit, los pantalones son chulísimos.
    La verdad es que no conocía tu blog, pero creo que tienes un estilo super elegante.
    Pues soy tu nueva seguidora, espero que podamos seguirnos mutuamente, un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!