24 agosto 2013

You must know...STYLIGHT


Seguro que muchos de vosotros ya conocéis STYLIGHT por la enorme popularidad que ha adquirido, pero para los que aún no lo conozcáis, hoy os voy a hablar de ella.

STYLIGHT es una página web en la que puedes compartir tus looks, descubrir los de numerosos bloggers tan influyentes como Gala González o LovelyPepa, y comprar productos de las mejores marcas.

Ves algo que te gusta, lo compras. En STYLIGHT puedes adquirir directamente sin salirte de la página cualquier producto que encuentres en su amplio catálogo, que cuenta con más de 5000 marcas. También puedes añadir prendas, calzado y accesorios del catálogo a tus looks para completarlos.



Un look es como un álbum online. En él puedes guardar todas las fotos que quieras de un mismo outfit. A parte de eso, también puedes incluir vídeos, canciones y frases que te gusten o que relaciones con ese look. Todo depende de tu creatividad.
Éste es mi perfil en STYLIGHT, en el que podéis ver todos los looks y productos que voy añadiendo: http://www.stylight.es/alejandra_r/. Estoy muy contenta de haber descubierto esta comunidad y de poder participar en ella. Animaos a registraros en esta página, os encantará.

Si ya tienes tu cuenta en STYLIGHT, descárgate su nueva app para Ipod y Iphone, que estará disponible próximamente para Ipad y Android. A través de ella puedes tener en tu móvil todos los looks que más te gustan y todos los productos de todas las marcas que puedes ver en la página. Puedes descargar esta app aquí.

¡Espero veros muy pronto por allí! Muchos besos, y disfrutad del fin de semana.



Uno de mis looks: 

2 comentarios :

  1. Hala no lo conocia voy a cotillear! besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!