02 junio 2012

Crochet


Como el tiempo está últimamente muy raro y nunca sabes que ponerte porque no se sabe si va a hacer frío o no, decidí ir a lo seguro y combinar mis vaqueros largos favoritos con mi nuevo suéter blanco de tejido crochet y una camiseta básica de tiras por debajo para ir a dar una vuelta por mi ciudad. El suéter era bastante ancho porque me gusta bastante las prendas más anchas y que queden más sueltas, y como se transparentaba un poco la camiseta que llevaba debajo, en mi opinión quedaba bastante bien. De calzado me puse unas sandalias blancas con pedrería que combinan con todo. El conjunto lo combiné finalmente con un collar (Como no, me encantan todos los collares...) marrón y con las figuritas de dos buhos, combinado con un bolso parecido al conocido bolso Rocco en marrón (Lo podéis ver en las fotos de uno de mis anteriores posts: http://elarmariodeale.blogspot.com.es/2012/05/rocco-el-nuevo-bolso-de-alexander-wang.html). También llevé mi reloj de siempre: un reloj pequeño y dorado de la marca Casio.
Espero que os haya gustado mi conjunto, es uno de los más cómodos que tengo.

Recordad que podéis seguirme a través de Bloglovin (Click here)LOOKBOOK.nu (Click here) y Trendtation (Click here).













1 comentario :

  1. A ver digame como se pueden ver todos los looks que has publicado, porque ando perdiiiiia

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!