05 junio 2012

Bolso tipo Satchel


 ( Modelos de bolsos tipo Satchel de The Cambridge Satchel Company)

Desde hace un tiempo he visto cómo este tipo de bolso ha ido entrando en numerosos blogs de moda, y me enamoré desde el primer momento en el que lo vi. El bolso college o bolso tipo Satchel, es simplemente el típico bolso escolar, que se ha ido reinventando para llenar de color nuestro armario en verano con sus colores vivos, especialmente tonos flúor, los tonos de la temporada. Los tenéis en muchísimos colores diferentes, combinables con todo, desde tonos más discretos, hasta amarillo flúor, rosa fucsia, verde, anaranjado, e incluso en plateado y dorado. También los hay de distintos tamaños, dependiendo del uso que quieras darle. 
Estos bolsos fueron sacados al mercado por Stella Rittwagen, y se pueden encontrar en tiendas como The Cambridge Satchel Company o Cool the Sack. Lo especial de esta marca es que permite personalizar tus bolsos, colocando tu nombre o tus iniciales en la solapa de la parte delantera. El precio de uno original ronda los 150 euros, pero otras marcas han sacado otros modelos más económicos. 
Los que más me gustan son los bolsos tipo Satchel de Misako; son los más logrados. Se venden en numerosos colores por 21'99 euros. En Misako incluso venden unas adaptaciones tipo clutch del bolso Satchel en los mismos tonos que el modelo grande.  
Este tipo de bolso me parece el nuevo must have de la nueva temporada primavera-verano que llega ahora. Yo me voy corriendo este fin de semana a conseguir uno como estos!...Y tú, ¿tienes ya tu bolso Satchel?
Modelos de Misako.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!