10 mayo 2012

BB Cream: Menos es más


BB Cream comenzó como una crema hidratante en Alemania. BB Cream significa Blemish Balm, y se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones, ya que nos ayudará a corregir las manchas, las arrugas y las imperfecciones al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color.

Aunque tienen características generales, cada BB Cream es distinta a todas las demás, y cada una posee propiedades diferentes.
Algunas de las características generales de las BB Creams son:

- Resplandor natural en la piel, sin efecto maquillaje.
- Proporciona una cobertura perfecta como una base, pero sin obstruir los poros o dañar la piel.
- Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y las marcas.
- Las propiedades curativas que suavizan y alisan la piel.
- Alienta a regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven.
- Protección UV.

En resumen, en una bb cream puedes encontrar una ligera base de maquillaje + crema hidratante + SPF y propiedades especificas.

Además, al tener ese toque de color, no hace falta darse ni colorete ni maquillaje, porque cada una de estas cremas aporta un tono de piel muy natural dependiendo de la tonalidad de piel que tengas, por lo que es lo mejor para tu día a día. Se dice que menos es más, y esta crema lo demuestra.

Para mí, una de las mejores BB Cream que existen es la de Garnier. La hay para diferentes tonos de piel. Yo utilizo la específica para pieles más claras, que te aporta un toque de maquillaje sin que apenas se note. Además es una crema fresca y fácil de aplicar. La piel la absorve fácilmente.

Con estas cremas puedes cuidar tu rostro y llevar color sin necesidad de maquillaje. Me parece un producto estupendo, espero que lo probéis muy pronto...no vais a querer utilizar otra crema diferente nunca más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!