19 octubre 2012

Militar


¡Buenos días! Hoy por fin os enseño una de las tendencias que más me gustan: la tendencia militar. Estaba deseando enseñaros en el blog la chaqueta de print militar que me compré hace un mes en Zara. Últimamente me encanta comprar allí porque tienen ropa de numerosas tendencias distintas: militar, cuero, tachuelas, calaveras, cruces, denim... Aunque también hay que decir que las tallas cada vez son más pequeñas...
Suelo ponerme esta chaqueta militar con prendas en negro, blanco o color caqui, pero esta vez quise probar algo nuevo y la combiné con una camiseta en color coral. También me puse unos comodísimos leggins negros, unas botas y un bolso tipo Satchel en plateado a juego con los detalles plateados de la chaqueta. 
¿Os gusta la tendencia militar tanto como a mí? ¡Un beso, y feliz fin de semana!

Good morning! Today I show you one of my favourites trends: the military trend. I wanted to show you  in the blog this jacket with military print which I bought in Zara one month ago. Lately I like a lot buying there because they have clothes of a lot of different trends: military, leather, tacks, skulls, crosses, denim... But I have to say that the sizes are smaller than the last season... 
I use to wear this jacket with black, white or khaki clothes, but this time I wanted to try something new and I combined it with a coral t-shirt. I also wore comfortable black leggins, boots and a silver Satchel bag (which combines with the silver details of the jacket). 
Do you like the military trend as much as me? Have a lovely weekend!

Chaqueta/Jacket: Zara.
Camiseta/T-shirt: Stradivarius.
Leggins/Leggins: Cortefiel.
Botas/Boots: Hunter.












20 comentarios :

  1. Q outfit tan fantástico!!! te queda fenomenal esta tendencia, la chaqueta es preciosa con los detalles del hombro, y me encanta tu combinacion con el coral de la camiseta has acertado totalmente. Y las hunter...ojalá yo pudiera comprarme unas!!! jejeje . EL satchel es de cosmopolitan del mes pasado? yo tb me lo llevé al concierto de J.Lo jajaaj. un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el coral con el print militar ha quedado bien :) Si! Es el de Cosmopolitan! Te lo vi en tu entrada del concierto de JLo! Lo tenemos igual! jaja Un beso!!

      Eliminar
  2. Un outfit muy apropiado para un dia de lluvia como el de hoy...y las botas me encantan ...yo también las tengo.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como has combinado las prendas.La tendencia militar no es que me apasione pero un toque militar si me gusta, esta camisa si me gusta al tener esos detalles en el hombro.Las botas también me han gustado mucho.
    Saludos:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante la tendencia militar, aunque también en pequeñas dosis... Me alegro de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan las botas. Un look perfecto. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. genial la chaqueta
    acabo de publicar un post sobre esta tendencia

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la tendencia militar pero en pequeñas dosis, vamos como la llevas tu. Me gusta la chaqueta con el toque de color que le has dado.
    Besos,

    Hoy en el blog: Cuero chic- prendas y complementos imprescindibles.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gusta en pequeñas dosis :) un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el military y con las Hunter queda genial...me lo apunto para un día como hoy.

    ResponderEliminar
  8. Hey dear! I'm following you ^^
    I really love your blog!
    And I like your style!
    =)

    Follow me back if you want ^^

    A loser like me

    ResponderEliminar
  9. Que linda chaqueta! Me gusta como adoptaste la tendencia militar!

    Gracias por tus lindas palabras! Nos seguimos en gfc? Yo ya lo hago!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Por supuesto que me encantaría que nos siguiésemos en gfc! BEsos!!

      Eliminar
  10. Love this look! The jacket is amazing :) <3

    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vas genial, me encanta la combinación Hunters+Militar ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!